Actividades - Salón de eventos Nave Verde


Por fin y después de mucho tiempo hemos vaciado una antigua vaqueriza que se utilizaba para guardar

cacharros viejos y la hemos habilitado como un nuevo salón de celebraciones.  Éste irá destinado a la celebración de eventos varios.  Cuenta con unos 100 m², un pequeño bar ambigú y aseos.

En la decoración del sitio se han empleado tanto elementos clásicos en puerta sillas y mesas como otros elementos menos tradicionales como el propio techo con una cúpula de estilo geodésico, diseñado y construido por el artista plástico local y vecino Américo Parrilla.
http://americoparrilla.artelista.com/
https://myspace.com/americoparrilla

El Salón de eventos, bautizado como la Nave verde, podrá ser alquilado junto con todo el conjunto o de forma independiente..

En la zona frontal tiene una cálida terracita donde gozar de la hermosa puesta de sol.

Este espacio está pensado para que pueda ser usado en las celebraciones en las que se quiera realizar cualquier tipo de acto bajo techo. Tiene un aforo para 70 personas sentadas y 120 de pie.

Al calor de la chimenea es el salón de apoyo del ambigú Almodo-bar y se podrán celebrar en él comidas de empresa, encuentros de amigos y un largo etcétera....




Hemos contado en varias ocasiones con la presencia de artistas del mundo de la música y el espectáculo espectáculo como el gran mago, Doctor Changó.

La fiesta de inauguración la llevaron a cabo la bailaora de origen cubano Sandra Bara y el grupo de flamenco local los Retales de Mairena.












Y cómo no, los muros de este salón han ido deleitandose con voces y vibraciones de un nivel superlativo.  Desde nuestro querido Gautama del Campo, saxofonista sevillano ganador del Filón de Oro al mejor instrumentalista flamenco (2015, IV edición del Festival Internacional del Cante de las Minas)

hasta el grupo de funcky psicodélico Hipnotika, liderado por Edna Brezinska


o la conferencia a cargo del especialista flamenco Pedro Madroñal, La copla flamenca, (pura poesía) con las voces de Jose Manuel Castillo y Carlos Guillén Miranda, la guitarra del maestro Alejandro Navarro, la bailaora Sandra Bara y nuestra querida pintaora Ethel Cebrian.


También hemos llevado a cabo talleres de pintura, actividades como el yoga, la capoeira y otro largo etcétera!
Ah! Y nuestra primera exposición de pintura de artistas locales, fue todo un éxito!




Y cómo olvidar a Los Labios, quienes hicieron suyo el salón, cantando y fluyendo rock'n roll durante casi un mes, entre estos muros.  Qué buen ambiente!




Ambigú Almodo-bar:  nuestra agenda activa en https://www.facebook.com/asociacionculturalgastronomicacaravana/?fref=ts
Cerrado temporalmente
Próximo evento programado 9-10-11 noviembre











Famosos que pasaron por Huerta La Cansina