Salón de eventos Nave Verde



Por fin y después de mucho tiempo hemos vaciado una antigua vaqueriza que se utilizaba para guardar

cacharros viejos y la hemos habilitado como un nuevo salón de celebraciones.  Éste irá destinado a la celebración de eventos varios.  Cuenta con unos 100 m², un pequeño bar ambigú y aseos.





La fiesta de inauguración la llevaron a cabo la bailaora de origen cubano Sandra Bara y el grupo de flamenco local los Retales de Mairena.



En la decoración del sitio se han empleado tanto elementos clásicos en puerta sillas y mesas como otros elementos menos tradicionales como el propio techo con una cúpula de estilo geodésico, diseñado y construido por el artista plástico local y vecino Américo Parrilla.
http://americoparrilla.artelista.com/
https://myspace.com/americoparrilla





El Salón de eventos, bautizado como la Nave verde, podrá ser alquilado junto con todo el conjunto o de forma independiente..

En la zona frontal tiene una cálida terracita donde gozar de la hermosa puesta de sol.



Este espacio está pensado para que pueda ser usado en las celebraciones en las que se quiera realizar cualquier tipo de acto bajo techo. Tiene un aforo para 70 personas sentadas y 120 de pie.




Al calor de la chimenea es el salón de apoyo del ambigú Almodo-bar y se podrán celebrar en él comidas de empresa, encuentros de amigos y un largo etcétera....




Y cómo no, los muros de este salón han ido deleitandose con voces y vibraciones de un nivel superlativo.  Desde nuestro querido Gautama del Campo, saxofonista sevillano ganador del Filón de Oro al mejor instrumentalista flamenco (2015, IV edición del Festival Internacional del Cante de las Minas)

hasta el grupo de funcky psicodélico Hipnotika, liderado por Edna Brezinska


o la conferencia a cargo del especialista flamenco Pedro Madroñal, La copla flamenca, (pura poesía) con las voces de Jose Manuel Castillo y Carlos Guillén Miranda, la guitarra del maestro Alejandro Navarro, la bailaora Sandra Bara y nuestra querida pintaora Ethel Cebrian.


También hemos llevado a cabo talleres de pintura, actividades como el yoga, la capoeira y otro largo etcétera!
Ah! Y nuestra primera exposición de pintura de artistas locales, fue todo un éxito!




Y cómo olvidar a Los Labios, quienes hicieron suyo el salón, cantando y fluyendo rock'n roll durante casi un mes, entre estos muros.  Qué buen ambiente!




Ambigú Almodo-bar:  nuestra agenda activa en https://www.facebook.com/asociacionculturalgastronomicacaravana/?fref=ts
El verano pasado, de jueves a domingo, hemos disfrutado de la terracita de Almodo-bar.  Concurrido cine de verano los jueves y largas charlas, nocturnas, de amigos el fin de semana.  Una buena elección para encontrar el fresquito del campo.
El horario actual es viernes de 18h a 00h para encuentros lingüísticos (y todo claro) y sábados y domingos de 12h a 00h.  Os esperamos!










/* /******************************** ********************************/