Caserío típico andaluz de mediados del siglo XIX.
Gran casa típica restaurada en la que hemos respetado el encanto que el paso de los años le ha otorgado. Con sus anchos muros, altos techos y muebles antiguos cuenta con dos plantas pudiendo albergar a 16 personas en 7 habitaciones dobles y triples.
Es de gran encanto su bonito porche vegetal situado en la parte frontal del edificio. Cubierto por unas parras centenarias es el espacio preferido de todos los visitantes. Situado justo en frente de la piscina (vallada) y rodeado de jardines es un espacio idílico.
La Casa Andaluza dispone de un gran salón de aproximadamente unos 70 metros cuadrados con chimenea, amplia mesa de comedor, zona de sofás y televisión. Su cocina es una de nuestras joyas, amplia cocina rústica típica andaluza, totalmente equipada con menaje, fuegos de gas, microondas, horno, nevera, cámara-congelador, botellero, lavavajillas y alacenas. Un espacio cómodo y amplio donde es una gozada hacer vida!
La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles en la planta baja y dos triples y otra doble en la primera planta.
Se puede añadir 4 camas supletorias.
Tres baños completos, dos de ellos con bañera y otro con ducha.
El caserío esta rodeado de amplios jardines con barbacoas, gran piscina-alberca vallada, mobiliario e iluminación exterior.
La Casa Andaluza cuenta con entrada y parking exclusivo.
En esta casa se admiten mascotas. El precio es de 10 euros por noche por cada una de ellas.
Galería de imágenes de Casa Andaluza aquí
Galería de imágenes de Casa Andaluza aquí
Instalaciones:
Camas: 16
Baños: 3
Disponibilidad: disponible
Galería de fotos de Andaluza aquí