Actividades - La Cansina como plató de rodaje

Almodovar en Huerta La Cansina en el Rodaje de la películas Julieta


Una de las facetas más peculiares e inesperada de Huerta La Cansina es la de plató de rodaje para
producciones audiovisuales de todo tipo: series, programas de televisión,  videoclips o tomas de película.

Escena de la película de Almodovar "Julieta"

Escena de la película de Almodovar "Julieta"

Escena de la película de Almodovar "Julieta"
Escena de la película de Almodovar "Julieta"



Durante todo este tiempo de actividad son varios los productores que han visto en Huerta la Cansina un lugar perfecto para convertirlo en unos estudios de rodaje.



La localización, la decoración de las casas, la ambientación o los paisajes hacen del lugar un sitio ideal para grabar todo tipo de planos y escenas.

Estos son algunas de las últimas producciones, entre la que nos encontramos con el vídeo musical del cantante Sergio Labandon o del grupo musical los Rocker Roots.



También en el verano del 2015 la productora de Pedro Almodovar eligió este lugar para grabar algunas tomas de su último film Julieta con lo que durante todo un mes vimos como se transformó La Cansina y sus instalaciones en un auténtico set de grabación con sus despachos, camerinos, vestuarios y zona técnica.  Una experiencia colosal!



Y sin bajar el ritmo, el mismo año 2015, el naciente grupo musical sevillano Los Labios decidió adornar nuestro otoño y convertir nuestra huerta en un convento de rock durante tres intensas semanas.  Sammy Taylor, hijo del desaparecido hito musical sevillano Silvio, juntamente con los prestigiosos guitarristas y vocalistas Charlie Cepeda y Alvaro Suite, y los fabulosos Ricky Candela al bajo y Fernando Reina a la batería, grabaron aquí, entre Villa Comix, el Salón Nave Verde y nuestro entorno el reality Toque Flamenco que les lanzó a su primera gira por el continente americano.  Una convivencia que, con el apoyo del ambigú Almodo-bar, nos dejó un sabor de boca que no hubiesemos querido dejar de saborear!