Información - Como llegar a Huerta La Cansina



Dirección Camino de San Agustín, s/n, 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Click aquí para ver localización en Google

Coordenadas GPS: (37.38141400410918, -5.773918214552168)

Contamos con 500 metros de camino rural público.  Es muy amplio y llano pero en este momento, debido a la lluvia, cuenta con muchos baches... Lo lamentamos!  Aquello que está ahora mismo en nuestras manos es pedirles paciencia!  



En la esquina del Parque Municipal Tierno Galván, situado al lado del recinto Ferial, en Camino de San Agustín sigan la dirección opuesta al pueblo.  Una vez termine el asfalto pasaran bajo un puente;  a 100 metros a la derecha encontraran la entrada de la finca.


Contacto:
Teléfono: +34.955 94 25 43
Móvil: +34.659 44 88 49

DETALLES DE LA SITUACIÓN DE CADA CASA:

Para eventos utilicen por favor la segunda entrada,  situada entre dos grandes pinos.

Casa Andaluza cuenta con una entrada propia.  Se trata de la segunda entrada, situada entre dos grandes pinos.  Sigan el gran aparcamiento hasta el fondo y recto encontrarán otro aparcamiento de menor tamaño que les dejará a pocos pasos de la entrada de la casa.

Villa Cómix.  Entren por la primera entrada.  Sigan recto el camino hasta que lleguen a una zona de aparcamiento.  Villa Cómix quedará justo en frente.

Mediterránea.  Entren por la primera entrada.  Sigan recto el camino hasta que lleguen a una zona de aparcamiento.  La casa aparecerá a su mano izquierda a medida que vayan llegando a la zona de aparcamiento.  Blanca, en una primera planta.

Alminara.  Entren por la primera entrada.  Sigan recto el camino hasta que lleguen a una zona de aparcamiento.  La casa aparecerá a su mano izquierda a medida que vayan llegando a la zona de aparcamiento.  Azul añil, en una primera planta.




¿Dónde estamos?
La Huerta Cansina se encuentra en la provincia de Sevilla, en Andalucía occidental, su ubicación geográfica nos coloca en un lugar mar estratégica entre las provincias de Cádiz y Huelva (playas de Chipiona de Matalascañas o están a menos de una hora en coche), la montaña (Sierra Norte de Sevilla, Sierra de Huelva y Cádiz y Málaga 30 min/1hour de distancia) y la Campiña de Sevilla, un lugar privilegiado bañado por el río Guadalquivir y habitada desde la prehistoria por diversas civilizaciones.

¿Cómo llegar a Sevilla

* En coche
Usted puede tomar la carretera nacional A-4 de Madrid y la A-92 desde Málaga o Granada.

* En avión
Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, Pablo Picasso de Málaga o Jerez de la Frontera, Granada o Almería tienen vuelos regulares desde las principales ciudades de todo el mundo.

* En tren
El tren es un medio de transporte muy cómodo y rápido, la estación de Santa Justa, Sevilla, tiene una línea de alta velocidad (AVE) se conecta Madrid a Sevilla en 2 horas y 45 minutos y muchas otras líneas que conectan la ciudad con todos los puntos de nuestra geografía.

* En autobús
Desde las estación de autobuses San Bernardo.  Bus número 126.  El trayecto dura media hora.  Bajen en la primera parada, la situada enfrente del Hotel Mairena.  Desde ahí deben dirigirse a la zona de la Feria y del Parque Municipal hasta Vereda de San Agustín.  Desde la parada hasta la finca, a pie, tienen unos 15 minutos.

* En Barco
Pero si te gusta más medios alternativos de viajar en barco se puede llegar al puerto de Sevilla a través de Rio Guadalquivir es navegable, o ciclo a través de la red de caminos, senderos y vías verdes de nuestra región.


¿Cómo llegar a Mairena del Alcor?

* En coche
Desde las estaciones de tren o autobús (Prado San Sebastian) en Sevilla, se encuentra a unos 20 kilómetros. Diríjase hacia el este por la carretera en dirección a Málaga-Granada A-92 y seguir las indicaciones hacia Mairena del Alcor, que le permitirá llegar a un camino rural en la entrada de la localidad, donde encontrará una rotonda, aquí hay que girar a la izquierda, dejando el recinto ferial a la derecha.

* En avión
Si viene desde el aeropuerto de Sevilla, tome la autopista A-4 hacia Carmona y siga las indicaciones hacia el desvío-El Viso del Alcor, Mairena del Alcor.


¿Cómo llegar a Huerta la Cansina?

Una vez que se encuentran en el lado izquierdo de la feria, continuar por esta calle hasta el final del Parque de la Ciudad, en el siguiente rotonda gire a la izquierda y unos 100 metros nos encontramos con un camino de tierra llamado Camino de San Agustín, solo queda 1 kilómetro hasta nuestras casas allí encontrará Huerta La Cansina,

¡Bienvenido!

Para llegar desde cualquier lugar del mundo a Sevilla puedes usar esta web

Trainline

Una vez en Sevilla para venir hasta Huerta La Cansina en autobús puedes consultar los horarios de autobuses Sevilla - Mairena del Alcor

Autobuses Mairena del Alcor - Sevilla