Información - Eventos y celebraciones en Huerta La Cansina

En  nuestra pagina web www.bodasensevilla.es pueden encontrar
más detalles
sobre este tipo de servicio.


Huerta La Cansina se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de Sevilla. Esta finca de la campiña sevillana dispone de jardines con piscina donde celebrar bodas y eventos y dispone de cuatro casas para el alojamiento de los invitados.

Espacios y capacidades


Bellas celebraciones en los jardines, decorados al gusto del cliente.  Con Huerta La Cansina tienen la oportunidad de celebrar su enlace al aire libre, en contacto directo con la naturaleza. Respetándola es posible conseguir un ambiente relajado y familiar que además permitirá desde darse un chapuzón, hasta cantar y bailar alrededor de una hoguera.



El complejo tiene más de 2000 metros cuadrados de jardín. Dispone de varias zonas de césped de fácil acceso.  Rodeando la piscina para instalar la ceremonia, el banquete, la fiesta, barbacoa, etc.

Y por la noche el jardín cuenta con una ambientación lumínica sobre la piscina y focos dando color a la vegetación que rodea el espacio.

La zona ajardinada está formada de flores del tiempo, una variada arboleda con moreras centenarias, añejas parras, pitas, enredaderas y bugambillas que colorean y refrescan durante el día y resguardan hasta el alba.
Los niños podrán disfrutan de amplios espacios para bañarse, correr, saltar y jugar plácidamente en el campo y con sus animales, sin riegos de calles o carreteras. Y desde la zona de la piscina se accede a una zona de juegos habilitada para ellos.

El cliente tiene la libertad de protocolo en elegir la actuación o grupo musical que desee.

El entorno y sus atardeceres harán que su fiesta sea más inolvidable todavía. Sus invitados siempre recordarán este día.

Servicios que ofrece

Si desean organizar una boda al aire libre, Huerta La Cansina es el lugar perfecto. Esta finca está especialmente recomendada para celebraciones familiares.


El equipo humano de La Cansina se encargará de que el espacio se adecue a sus necesidades para el montaje de la ceremonia y el banquete. Además, están concienciados con el cuidado de la naturaleza y planificarán un evento sostenible. Pueden recomendaros la disposición de mesas, sillas, barras, etc. pero ustedes siempre eligen el rincón del jardín que más les guste para el disfrute de los invitados.

Estos profesionales también están abiertos a la posibilidad de que ustedes decoren el jardín con más detalles de los ya existentes, velas, antorchas, proyecciones, carpas, etc. 

Ustedes deciden cuando empieza y cuando acaba la celebración, así como el catering o restauración que más les interese. El personal de este complejo les ofrece su casa, sin obligarles a contratar otros servicios.

Gastronomía


En la zona del jardín se encuentran la parrilla argentina y el horno marroquí. En ellos se preparan exquisitos platos para el banquete nupcial.


Servicio de alojamiento


Tendrán la posibilidad de alojar a sus invitados en cuatro casas de diferentes estilos y los novios podrán utilizar una pintoresca suite nupcial.