Zona para tiendas de campaña y roulottes


En Huerta La Cansina disponemos de una zona de acampada y barbacoas

donde podrás montar una tienda de campaña o traer tu autocaravana. Para ello se han acondicionado con instalaciones sanitarias y de electricidad un lugar en un bosquecillo de eucaliptos y otra zona entre unos naranjos y el huerto.

Ven y pasa unos días unos días en este entorno ideal para acampar y para poder estar con tu roulotte o autocaravana. Las suaves colinas de los Alcores, los ondulados cerros propios de la Campiña Sevillana nos ofrece bellos lugares de gran interés paisajístico con hermosas puestas de sol cada tarde. 

Pasear por los alrededores y conocer la flora y la fauna autoctona es un placer, caminar por sus senderos, disfrutar del perfume del azahar, de las plantas aromáticas o escuchar el canto de los pájaros. Todo esto durante el día y después por la noche podrás pasear a la luz de la luna o contemplar el cielo nocturno y entretenerte con alguna de esas aplicaciones que hay para móviles en localizar las estrellas, las constelaciones y los planetas.

Además en esta misma zona de acampada, ubicado entre la parte de las duchas y la parte de las barbacoas también encontramos, una sorpresa escondida, una sauna de estilo marroquí, conocida como "hamman", que se puede encender en cualquier momento y usar para darse unos relajantes baños de vapor como se puede ver en las fotos de abajo.