Actividades - Los huertos, los animales, el bosque y la artesanía



Tras dos o tres años produciendo verdura en mayor cantidad dejamos el espacio del huerto grande y retomamos el huerto pequeño situado en un lateral de la Villa Cómix.   Producimos nuestro propio compost y utilizamos abonos naturales procedentes de nuestros animales.


En el gallinero y la pajarera tenemos diferentes tipos de gallinas, pavos, gallos, una pareja de pavos reales, pollos, conejos, perdices, codornices... sin olvidar nuestra burra Paca y nuestro pony Fúria, nuestro mastín leonés y nuestro gatito.
A parte, la fauna silvestre resulta interesante. Podemos ver sin mucha dificultad: mochuelos, conejos, erizos, lagartos, y una gran variedad de aves.



Y en la zona alta de la finca contamos con un bosque de eucalipto donde encontrarás una zona de juego infantil, podrás dar bonitos paseos o acampar en tienda o caravana y usar la sauna de estilo marroquí en la zona de los baños. Además tenemos producción propia de cerámica, por lo que podrás mientras paseas ver las piezas que hay expuesta por los jardines incluso comprar lo que va saliendo del tallerPuedes ver más información sobre el taller de cerámica en nuestra web: Cerámica Sevilla y  ceramicasevilla.es 
También  realizamos talleres de cerámica y otros relacionados con el medio ambiente.


Nuestro huerto agro-ecológico  ha sido diseñado siguiendo los planteamientos que extraímos del libro "El huerto ecológico fácil" del músico y agricultor mallorquín Gaspar Caballero de Segovia. En concreto se trata del método de "paradas en crestall"