Actividades - Los huertos, los animales, el bosque y la artesanía



Tras dos o tres años produciendo verdura en mayor cantidad dejamos el espacio del huerto grande y retomamos el huerto pequeño situado en un lateral de la Villa Cómix.   Producimos nuestro propio compost y utilizamos abonos naturales procedentes de nuestros animales.


En el gallinero y la pajarera tenemos diferentes tipos de gallinas, pavos, gallos, una pareja de pavos reales, pollos, conejos, perdices, codornices... sin olvidar nuestra burra Paca y nuestro pony Fúria, nuestro mastín leonés y nuestro gatito.
A parte, la fauna silvestre resulta interesante. Podemos ver sin mucha dificultad: mochuelos, conejos, erizos, lagartos, y una gran variedad de aves.



Y en la zona alta de la finca contamos con un bosque de eucalipto donde encontrarás una zona de juego infantil, podrás dar bonitos paseos o acampar en tienda o caravana. Además de producción propia de cerámica,puedes ver y comprar lo que va saliendo del taller en estos sitios webs: Cerámica Sevilla y  ceramicasevilla.es 
También  realizamos actividades relacionadas con el medio ambiente.



Nuestro huerto agro-ecológico  ha sido diseñado siguiendo los planteamientos que extraímos del libro "El huerto ecológico fácil" del músico y agricultor mallorquín Gaspar Caballero de Segovia. En concreto se trata del método de "paradas en crestall"